Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Aquí es mi otra toma que he tomado en esta tarde: Reflejado por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 // Exposición: 0,04 sec // Aperture: f/5.6 // Lente: 52 mm // ISO: 100 Creo que al final tengo que comprar un objetivo porque ultimamente me está complicando la fotografía por no poder acercar más a la imagen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lápiz veo... Un 70/300 Vr va muy bien para este tipo de tomas, así que ya sabes, los reyes están ahí, pero cómo "tu rey" sea Baltasar, arreglao vas, ese era ¡mi rey...!, más agarrao... imposible. :)) Buen trabajo Sergio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lápiz veo... Un 70/300 Vr va muy bien para este tipo de tomas, así que ya sabes, los reyes están ahí, pero cómo "tu rey" sea Baltasar, arreglao vas, ese era ¡mi rey...!, más agarrao... imposible. :)) Buen trabajo Sergio. Un abrazo. Hola, Gracias por comentar, eso estoy pensando un Sigma DG 70 - 300 mm por 130 € mediamarkt... jejeje. Mira esta fotografia y te quedarás en piedra creo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299409&hl= Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 le haría caso a lasso, el nikon es muy bueno, en el zoom a partir de 150mm el VR es casi necesario, pero la economía de sus Majestades es lo primero yo la veo así, me gusta, Sergio, si molesta me lo comentas, por favor, sólo es una interpretación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 le haría caso a lasso, el nikon es muy bueno, en el zoom a partir de 150mm el VR es casi necesario, pero la economía de sus Majestades es lo primero yo la veo así, me gusta, Sergio, si molesta me lo comentas, por favor, sólo es una interpretación Hola, Gracias por el comentario, la verdad la foto que has procesado esta mejor con mas contraste. No lo había pensado, dejarlo así que mola mucho. Respecto al objetivo, Iasso tiene razón pero no tengo tantos €... Y había pensado economica., ya que utilizaría sin trípode.Yo ahora solo uso un objetivo Nikkor que no es VR y me va bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La propuesta de Manuel me parece muy acertada, Saludos Hola, La verdad si que es acertada. Lo de objetivo quizás en el futuro compre una con VR. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la idea tocayo, con el retoque que ha hecho Manuel la hace un poco más sugerente, sin desmerecer tu foto, claro. Pero fíjate q a parte de procesado, lo que ha hecho es no dejar tan centrada la piedra... Parece una tontería pero no lo es, créeme porque a mi me pasaba tb al principio, me empoye un poco de teoría (la regla de los tercios), y ahora sigo fallando en la composición pero a menos tengo más claro estos conceptos. Ja ja ja Un saludo y espero ver mas fotos tuyas por aquí... Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la idea tocayo, con el retoque que ha hecho Manuel la hace un poco más sugerente, sin desmerecer tu foto, claro. Pero fíjate q a parte de procesado, lo que ha hecho es no dejar tan centrada la piedra... Parece una tontería pero no lo es, créeme porque a mi me pasaba tb al principio, me empoye un poco de teoría (la regla de los tercios), y ahora sigo fallando en la composición pero a menos tengo más claro estos conceptos. Ja ja ja Un saludo y espero ver mas fotos tuyas por aquí... Felices fiestas Hola, Gracias por el comentario, y es verdad lo de Manuel. Tranquilo, si fallas, no te rindas. Hay que seguir seguir.... Hasta que te salga. Si quieres ver mas fotos aquí, mira mi perfil. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 [quote name="Sergiosanz95" post="3103521" timestamp=" Tranquilo, si fallas, no te rindas. Hay que seguir seguir.... Hasta que te salga. Salu2 Yo no lo llamaría fallos sino puntos a mejorar. Fallo hubiera sido no tirar la foto y no haberlo intentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo no lo llamaría fallos sino puntos a mejorar. Fallo hubiera sido no tirar la foto y no haberlo intentado. Hola, Eso sería, pero al menos me ha salido bien. Hice 8 intentos, fijate... salí de casa con 200 fotos de espacio libre, y llegé a casa con 50 fotos de espacio libre... jajaja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me agrada la fotografía que nos muestras Sergio, y me da gusto que tomes de manera positiva los comentarios que te hacen los compañeros. Es importante que no te desesperes en el proceso de aprendizaje, es difícil pero al final te dará muchas satisfacciones. Si estas interesado en mejorar tú fotografía, lógicamente debes ver mucha fotografía, pintura, escultura y hasta dibujo de figura humana... Cuando yo inicie en la fotografía creía que era una exageración, pero realmente te da otra sensibilidad. Te recomiendo que des una revisada a estas páginas por si estas interesado en leer un poco más sobre la composición. http://www.adammarelliphoto.com/tag/great-compositions/ http://erickimphotography.com/blog/category/composition-2/ Otra cosa, lo más importante en la fotografía es el factor humano, no la máquina o lente que tengas. A darle duro a ese lente del kit, que pronto vendrá el que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 le haría caso a lasso, el nikon es muy bueno, en el zoom a partir de 150mm el VR es casi necesario, pero la economía de sus Majestades es lo primero yo la veo así, me gusta, Sergio, si molesta me lo comentas, por favor, sólo es una interpretación +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno pues voy a discrepar de todos, a mi me gusta mas la original, aún que la piedra este en el centro lo que realmente me atrae de la foto son los reflejos y la piedra queda perfectamente enmarcada con ellos, en las otras versiones solo veo una piedra en medio del rio, eso si un poquito mas de contraste, yo lo veo así, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 La propuesta de Manuel me parece muy acertada, Saludos +1 estoy de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me agrada la fotografía que nos muestras Sergio, y me da gusto que tomes de manera positiva los comentarios que te hacen los compañeros. Es importante que no te desesperes en el proceso de aprendizaje, es difícil pero al final te dará muchas satisfacciones. Si estas interesado en mejorar tú fotografía, lógicamente debes ver mucha fotografía, pintura, escultura y hasta dibujo de figura humana... Cuando yo inicie en la fotografía creía que era una exageración, pero realmente te da otra sensibilidad. Te recomiendo que des una revisada a estas páginas por si estas interesado en leer un poco más sobre la composición. http://www.adammarelliphoto.com/tag/great-compositions/ http://erickimphotography.com/blog/category/composition-2/ Otra cosa, lo más importante en la fotografía es el factor humano, no la máquina o lente que tengas. A darle duro a ese lente del kit, que pronto vendrá el que quieres. Hola, Gracias oor el comentario, la verdad estudié un añosobre fotografía en cuarto de la ESO. Ahora estoy estudiando informática, y quizas luego de eso, estudiaré para ser fotógrafo. Gracias por el link, lo leeré, la verdad la cámara reflex no tiene la culpa, la culpa somos nosotros por tomar mal la fotografia, la camara es quien hace fotos a parámetros utilizado por la persona. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno pues voy a discrepar de todos, a mi me gusta mas la original, aún que la piedra este en el centro lo que realmente me atrae de la foto son los reflejos y la piedra queda perfectamente enmarcada con ellos, en las otras versiones solo veo una piedra en medio del rio, eso si un poquito mas de contraste, yo lo veo así, saludos Hola, Me alegro que tte guste, en realidad esta al máximo de contraste y no se puede mas segun Lightroom 5.3. Gracias por el comentario, si no estuviese la piedra en medio, quedaría mejor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 +1 estoy de acuerdo. Saludos. Hola, Me alegro que te guste la propuesta de Manuel, la verdad la propuesta de el queda mucho mejor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas