Jump to content

Cuevas

MAYEUTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....estoy revisando mis antiguas fotos de viaje e intentando hacer experimentos con el B&N. Espero que os guste.

45 mm,       ISO 200      f-4,5      1/50seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como minimo el ByN lo veo muy bien, no se que condiciones de luz tenias en las cuevas, saludos ;)

Me gusta el B/W, y el nivel de detalle obtenido con esas texturas. Saludos.

Las cuevas del Yungang en Datong (China) estan repletas de estatuas de Buda de tamaños enormes. No son cuevas profundas, tienen una discreta iluminación con luz natural (de hecho como veis no he tenido que subir mucho de ISO). Precisamente para resaltar la textura de la piedra, y dado que la piedra carecia de un color dominante pensé que el mejor tratamiento para esta foto era un B/W. Me alegra que os haya gustado. :lol:

Muchas gracias por vuestros comentarios :1ok:

Enlace al comentario

La luz, las texturas y el B&N me gustan mucho, tal vez me pide un poco mas de aire

Buenas texturas, interesante el lugar tal vez hubiese tratado de abrir el plano para no cortar el brazo a la izquierda, pero eso es mas una cuestion de gusto

Saludos y Feliz 2014

Gracias a ambos por los comentarios. Ambos coincidis tambien en que tenia que haber abierto mas el encuadre, y creo que teneis razon. Tomo nota de los defectos y me alegro que os guste. Un saludo y Feliz Año 2014.

+1

Un saludo cordial

Buenas texturas y buen byn como han dicho ya.

Saludos

Gracias a ambos y me alegro que os guste.

Enlace al comentario