MAYEUTA Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ....estoy revisando mis antiguas fotos de viaje e intentando hacer experimentos con el B&N. Espero que os guste. CUEVAS DEL YUNGANG. DATONG por PHOTOMAYEUTA, en Flickr 45 mm, ISO 200 f-4,5 1/50seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Como minimo el ByN lo veo muy bien, no se que condiciones de luz tenias en las cuevas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gusta el B/W, y el nivel de detalle obtenido con esas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Como minimo el ByN lo veo muy bien, no se que condiciones de luz tenias en las cuevas, saludos Me gusta el B/W, y el nivel de detalle obtenido con esas texturas. Saludos. Las cuevas del Yungang en Datong (China) estan repletas de estatuas de Buda de tamaños enormes. No son cuevas profundas, tienen una discreta iluminación con luz natural (de hecho como veis no he tenido que subir mucho de ISO). Precisamente para resaltar la textura de la piedra, y dado que la piedra carecia de un color dominante pensé que el mejor tratamiento para esta foto era un B/W. Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gusta el B/W, y el nivel de detalle obtenido con esas texturas. Saludos. +1 Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buenas texturas, interesante el lugar tal vez hubiese tratado de abrir el plano para no cortar el brazo a la izquierda, pero eso es mas una cuestion de gusto Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La luz, las texturas y el B&N me gustan mucho, tal vez me pide un poco mas de aire Buenas texturas, interesante el lugar tal vez hubiese tratado de abrir el plano para no cortar el brazo a la izquierda, pero eso es mas una cuestion de gusto Saludos y Feliz 2014 Gracias a ambos por los comentarios. Ambos coincidis tambien en que tenia que haber abierto mas el encuadre, y creo que teneis razon. Tomo nota de los defectos y me alegro que os guste. Un saludo y Feliz Año 2014. +1 Un saludo cordial Buenas texturas y buen byn como han dicho ya. Saludos Gracias a ambos y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas