MSol Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola a todos, me presento, me llamo MSol, de Madrid, soy nueva como nikonista y en este foro, me gustaría aprender de vosotros, por lo que acabo de ver y ha sido poco, tenéis un largo bagaje a vuestras espaldas en retratos, fotografías¡ me encantan! recién estreno la nikón y estoy tan pez que solo me he atrevido( después de leerme discretamente las instrucciones) a disparar en automático, me lo tomaré con calma, espero vuestros consejos. Aprovecho la ocasión para Felicitar el año a todos los usuarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Msol, bienvenida al foro y un buen año también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas