MSol Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola a todos, me presento, me llamo MSol, de Madrid, soy nueva como nikonista y en este foro, me gustaría aprender de vosotros, por lo que acabo de ver y ha sido poco, tenéis un largo bagaje a vuestras espaldas en retratos, fotografías¡ me encantan! recién estreno la nikón y estoy tan pez que solo me he atrevido( después de leerme discretamente las instrucciones) a disparar en automático, me lo tomaré con calma, espero vuestros consejos. Aprovecho la ocasión para Felicitar el año a todos los usuarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Msol, bienvenida al foro y un buen año también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.