miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Estaba en el parque y me cruce con esta persona, me llamo su mirada perdida de melancolía... Pendiente por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Miguel, y con esta van tres. Bonita serie callejera te estás marcando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La expresión no tiene precio, el formato es el que no me llama, buscaría un vertical cortando por la derecha, muy buen B&N. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 magnifica expresion de la señora...el encuadre no me gusta, quizas mas aire por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Miguel, y con esta van tres. Bonita serie callejera te estás marcando. Saludos. La expresión no tiene precio, el formato es el que no me llama, buscaría un vertical cortando por la derecha, muy buen B&N. Abrazos Miguel. magnifica expresion de la señora...el encuadre no me gusta, quizas mas aire por la izquierda. Un saludo. Gracias a los tres por vuestros comentarios, sois ya unos maestros y gracias a vosotros aprendemos cada día, le he dado a la foto un poco mas de aire por la izquierda a ver que os parece. Melancolia por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Coincido Saludos Gracias Alberte por tus comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues ya lo han dicho la expresion no tiene precio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Expresión y calidad de la imagen muy buenos lo que no me gusta tanto es la visión de perfil pero a veces no se puede escoger, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues ya lo han dicho la expresion no tiene precio! Saludos Expresión y calidad de la imagen muy buenos lo que no me gusta tanto es la visión de perfil pero a veces no se puede escoger, saludos Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran retrato con un gran procesado del byn, fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran retrato con un gran procesado del byn, fantástico. Gracias Sacrista por pasar por aqui y dejar tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas