miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 El Parque de María Luisa situado en Sevilla es el parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. Se inauguró como parque público el 18 de abril de 1914 con el nombre de Parque Urbano Infanta María Luisa Fernanda, este árbol esta dentro del parque y por el tamaño sus raíces debe ser unos de los mas longevos. Raices por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Partes de la naturaleza que poco vemos, en la que nos fijamos poco, las raíces, manejas un contraste alto, negros profundos pero necesarios y unas texturas en su punto, el encuadre le va muy bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La foto tiene una buena gama tonal pero me da la sensación de que cae un poquito a la izquierda, lo bueno que le veo es que los árboles no se enmarañan unos con otros unos buenos detalles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Partes de la naturaleza que poco vemos, en la que nos fijamos poco, las raíces, manejas un contraste alto, negros profundos pero necesarios y unas texturas en su punto, el encuadre le va muy bien. Abrazos. Gracias Daniel, agradezco tus comentarios, son raíces que parecen piedras y quise trabajar un contraste alto para darle mas fuerza a la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La foto tiene una buena gama tonal pero me da la sensación de que cae un poquito a la izquierda, lo bueno que le veo es que los árboles no se enmarañan unos con otros unos buenos detalles, saludos Gracias por pasar y dejar tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta, la foto está en el primer tercio con esas raíces que parecen vivas como tentáculos..., las pena es que la estoy viendo en una pantalla (trabajo) donde no me suele dar información de los negros..., seguro que en casa la podré apreciar mejor esos negros que presumo que hay información. Buena toma, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta, la foto está en el primer tercio con esas raíces que parecen vivas como tentáculos..., las pena es que la estoy viendo en una pantalla (trabajo) donde no me suele dar información de los negros..., seguro que en casa la podré apreciar mejor esos negros que presumo que hay información. Buena toma, buen trabajo. Un saludo. Gracias Jose Antonio por tus comentarios, tienes razón esa es la sensación que me dio unos tentáculos aferrados a la tierra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Maravillosa toma de mi Sevilla de mi alma, este es uno de los lugares mas bonitos y siempre me ha admirado como crece toda la vegetación en Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Maravillosa toma de mi Sevilla de mi alma, este es uno de los lugares mas bonitos y siempre me ha admirado como crece toda la vegetación en Sevilla. Gracias Sacrista por tus comentarios, Sevilla tiene rincones especiales y sin duda el Parque de Maria Luisa es uno de ellos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La veo un poco gris o a falta de blancos, precisamente los que veo no me gustan mucho, ese cielo no es bueno para componer, ese árbol con otros árboles como fondo hubiera resuelto mejor la papeleta, me daría otra vuelta que se ve lo tienes cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La veo un poco gris o a falta de blancos, precisamente los que veo no me gustan mucho, ese cielo no es bueno para componer, ese árbol con otros árboles como fondo hubiera resuelto mejor la papeleta, me daría otra vuelta que se ve lo tienes cerca. Gracias Halverto por pasar por aquí y dejar tus comentarios, si lo tengo cerca el Parque, volveré y tomare alguna foto mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas