Jump to content

Raices

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Parque de María Luisa situado en Sevilla es el parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes.

Se inauguró como parque público el 18 de abril de 1914 con el nombre de Parque Urbano Infanta María Luisa Fernanda, este árbol esta dentro del parque y por el tamaño sus raíces debe ser unos de los mas longevos.

11695835434_768e4c776b_b.jpg

Raices por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partes de la naturaleza que poco vemos, en la que nos fijamos poco, las raíces, manejas un contraste alto, negros profundos pero necesarios y unas texturas en su punto, el encuadre le va muy bien.

Abrazos.

Gracias Daniel, agradezco tus comentarios, son raíces que parecen piedras y quise trabajar un contraste alto para darle mas fuerza a la toma

un saludo

Enlace al comentario

La foto tiene una buena gama tonal pero me da la sensación de que cae un poquito a la izquierda, lo bueno que le veo es que los árboles no se enmarañan unos con otros unos buenos detalles, saludos ;)

Gracias por pasar y dejar tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, la foto está en el primer tercio con esas raíces que parecen vivas como tentáculos..., las pena es que la estoy viendo en una pantalla (trabajo) donde no me suele dar información de los negros..., seguro que en casa la podré apreciar mejor esos negros que presumo que hay información.

Buena toma, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, la foto está en el primer tercio con esas raíces que parecen vivas como tentáculos..., las pena es que la estoy viendo en una pantalla (trabajo) donde no me suele dar información de los negros..., seguro que en casa la podré apreciar mejor esos negros que presumo que hay información.

Buena toma, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias Jose Antonio por tus comentarios, tienes razón esa es la sensación que me dio unos tentáculos aferrados a la tierra.

un saludo

Enlace al comentario

Maravillosa toma de mi Sevilla de mi alma, este es uno de los lugares mas bonitos y siempre me ha admirado como crece toda la vegetación en Sevilla.

Gracias Sacrista por tus comentarios, Sevilla tiene rincones especiales y sin duda el Parque de Maria Luisa es uno de ellos

un saludo

Enlace al comentario

La veo un poco gris o a falta de blancos, precisamente los que veo no me gustan mucho,

ese cielo no es bueno para componer, ese árbol con otros árboles como fondo hubiera resuelto

mejor la papeleta, me daría otra vuelta que se ve lo tienes cerca.

Gracias Halverto por pasar por aquí y dejar tus comentarios, si lo tengo cerca el Parque, volveré y tomare alguna foto mas.

un saludo

Enlace al comentario