zurramanga Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenos dias y Feliz Año a todos. Pues eso, que siempre he estado disfrutando de las cámaras de los demás y ahora me ha tocado a mi, jejeje. No con poco esfuerzo he adquirido un Nikon D7100 con la que estoy intentando aprender en este mundillo que me apasiona. Gracias por acogerme por estos lares, espero contar con vuestra ayuda y sabiduría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues bienvenido al foro y a disfrutar esa cámara. Saludos y buen año también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.