GustavoTM Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Le he estado dando bastantes vueltas al procesado de esta foto, pero ninguno me convence.. así que la cuelgo aquí con la esperanza de que me comenten lo que vean mejorable y que aun no haya sabido ver por mi mismo... Raquel 4 por -GustavoTM-, en Flickr 1/1250, ƒ/1.8, ISO 100, 85 mm Saludos y gracias de antemano! PD: Actualizado con algunos de los ajustes sugeridos, gracias! Original: Editado 3 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 croe que te podia dar una bonita solución que hecho en falta, la toma es bonita la verdad se te fue un poco en contrastes oscureciendo hasta llegarte a cargar un poco el gersey de la modelo.. disculpa que coja tu foto y solo hice una cosa, no esa una gran solución pero bueno, creo que queda algo mejor, simplemente color uniforme en este caso use un amarillento y modo trama vas suavizando.. El tema está que cuando metiste alrededor esos negros para oscurecer se te fué la mano, algo que es casi imposible de solucionar.. mejor ir poco a poco oscureciendo lo justo y casi mejor si lo tienes que repetir el proceso en varias veces mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 disculpas? un honor que edites mi foto, jejejeje mil gracias por las ideas! Voy al lightroom intentar solucionar el asunto... y luego actualizo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Le he quitado bastante contraste (sólo a ella) y he subido la exposición bastante por el lado inferior izquierdo. El tema colores lo miro mas tarde que me resulta mas fácil en photoshop y ahora mismo no lo puedo usar. (actualizada en el primer mensaje) Editado 3 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta mucho el fondo que has escogido, creo que suma, lo que no veo en esta toma es equilibrio en los tonos, para mi gusto faltaría algo que compense un poco el amarillo dominante, Si lo que buscabas era eso, entonces no dije nada, jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 la que mas me gusta es la de Javier, mas que nada, es que cuando oscureces y das contraste, se suelen ver todas las imperfeciones en la cara. tambien los tonos mas suaves, suelen gustarme mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho el fondo que has escogido, creo que suma, lo que no veo en esta toma es equilibrio en los tonos, para mi gusto faltaría algo que compense un poco el amarillo dominante, Si lo que buscabas era eso, entonces no dije nada, jaja Saludos Hola! La acabo de actualizar con unos filtros de colores para uniformizar y quitar contraste, y unas viñetas magenta para equilibrar el amarillo. Espero que haya mejorado un poco la que mas me gusta es la de Javier, mas que nada, es que cuando oscureces y das contraste, se suelen ver todas las imperfeciones en la cara. tambien los tonos mas suaves, suelen gustarme mas. saludos Si vieras la original, ahí si que hay imperfecciones... xD estuve igual media hora quitando cosas de la cara en separación de frecuencias... En cuanto a tonos, fijate en la ultima actulizacion a ver qué tal... Lo he suavizado un poco no porque no me guste la propuesta de javier, todo lo contrario.. mas que nada para que no se aleje demasiado de las demas de las "serie". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 hola compañero, pues yo la segunda la veo mas contrastada aun. yo lo que mas me fijo es en la tonalidad de la piel. y en la segunda no me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) hola compañero, pues yo la segunda la veo mas contrastada aun. yo lo que mas me fijo es en la tonalidad de la piel. y en la segunda no me gusta mucho. saludos no no.. xD la segunda no es la ultima (que está menos contrastada que la original).. la ultima (la buena) es la que está en el primer mensaje. La segunda se ve así porque no se actualizan las previsualizaciones. Ésta es la original: http://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1525436_10202295523363540_538398138_n.jpg Y la última actualización: http://farm4.staticflickr.com/3792/11674485425_abb587ba23_c.jpg La toma inicial no he llegado a verla, pero viendo esta segunda, y con ayuda de los compis en sus comentarios, seguro estoy que ha mejorado sustancialmente. Me ha encantado la composición de la toma y el encuadre elegido, incluyendo esa digonal. Saludos. ahora pongo la original en el primer post para que haya un antes/después ... Saludos y gracias! Editado 3 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 como me lias jajaja. pues si, veo mas suave esa correcion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Soooooooooooooooooooooorrrry jajaja no volverá a ocurrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si es lo que siempre digo, " si quitais la toma inicial, para los que llegamos después y no la hemos visto, los comentarios de los compis respecto a la inicial nos suenan a chino y claro andamos más perdidos que un pato en un garaje" Saludos. Ademas despues de ver cierta cantidad de fotos en el foro, si quitas la que has subido primero hay que tener mucha memoria para recordar los detalles! jaja, pero eso es algo que por aquí lo hacen muchos, no tienes que cargar con toda la culpa! ajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 me encanta el encuadre y la luz q tiene.... mejor la de después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas