Antonio Sicre Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/11.0Lente 70 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 pues me gusta la modelo, pero la pose con los brazos cruzados, no la veo muy acertada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues me gusta bastante. El procesado distinto me mola bastante, incluso la pose yo la veo bien. Algo distinto se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias! se agradecen los comentarios. La pose me gustó así aunque no esté muy bien visto lo de los brazos cruzados, pero en este caso me gustó. Coincido en lo de los dedos, es algo que no vi en el momento y al quitarlos quedaba raro tambien.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas