Wario Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola buenos días,soy muy novato así que quizá esté diciendo un completo disparate,pero cómo no se si es posible,planteo mi duda. ¿Es posible cargarle otro software a la cámara para que tenga mas opciones de ISO mas bajas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola buenos días,soy muy novato así que quizá esté diciendo un completo disparate,pero cómo no se si es posible,planteo mi duda. ¿Es posible cargarle otro software a la cámara para que tenga mas opciones de ISO mas bajas? No es un disparate. Pero no, no es posible ¿para qué necesitas ISOS más bajos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 el ISO de mi cámara empieza en 200,y muchísimas fotos con sol me salen "muy quemadas",ya se que puedo cerrarl mas el obturador o bajarle el tiempo de exposición,pero era por tener mas opciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 el ISO de mi cámara empieza en 200,y muchísimas fotos con sol me salen "muy quemadas",ya se que puedo cerrarl mas el obturador o bajarle el tiempo de exposición,pero era por tener mas opciones. Tú mismo te das la respuesta: cierra el diafragma o sube la velocidad de obturación. En la actualidad lo que se busca es que las cámaras rindan cada vez mejor a isos altos, porque a ISO 200 como bajo el rendimiento ya se considera muy bueno. Para que te hagas una idea, en los tres modelos profesionales de Nikon: D300, D700 y D3, el ISO empieza exactamente igual que en la tuya, en 200. En caso de que necesitaras reducir por alguna razón extraña la cantidad de luz (fotografías nocturnas en pleno día, velocidad de exposición muy lenta con buena luz y diafragmas abiertos para lograr efectos especiales, exposiciones lentas en cascadas para lograr efecto seda, o fotografías sobre la superficie del planeta Mercurio, por ejemplo), puedes usar filtros de densidad neutra, que reducen la entrada de luz al objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 para fotos en exterior con mucha luz de sol puedes probar estos ajustes en modo manual, velocidad de obtacion 1/500 apertura f/13 . de todos modos si disparas en raw luego podras bajarle la exposicion en photoshop o mejor en Capture Nx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.