Jump to content

Curvas

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atención estas formas curvas del Interior del Metropol Parasol, conocido popularmente como las Setas de la Encarnación es una estructura de madera que está ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla.

11710341465_166d1bdd49_b.jpg
Curvas por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo arquitectónico, estoy con Daniel, un poco más de la zona inferior, completa la curva de la barandilla

en cuanto a la mirada nuestra, ya sabes, miopes, un humanoide mirando a las curvas...

es un lugar lleno de contradicciones, como nuestra gente, nuestra ciudad, poco natural en nuestro centro histórico, pero un lugar que atrae a la fotografía, centro de actividad

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho como la has visto y ejecutado, bellos grises, me hubiera gustado ver un poco mas por abajo.

Abrazos.

Gracias Daniel por tu comentario, esta es la foto original para que veas como era.

11713593815_2890ac56d0_b.jpg
Enlace al comentario

en cuanto a lo arquitectónico, estoy con Daniel, un poco más de la zona inferior, completa la curva de la barandilla

en cuanto a la mirada nuestra, ya sabes, miopes, un humanoide mirando a las curvas...

es un lugar lleno de contradicciones, como nuestra gente, nuestra ciudad, poco natural en nuestro centro histórico, pero un lugar que atrae a la fotografía, centro de actividad

saludos

Hola Manuel, gracias por tus comentarios, he colocado la foto original donde aparece la curva de la barandilla.

Un saludo

.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la segunda, lo único que la veo caída a la izquierda, ó es por el efecto de la curva ?

Saludos

Pues la verdad creo que la segunda tiene mas impacto visual que la primera con algunos retoques, saludos ;)

Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, en cuento al tema que esta caída hacia la izquierda es la inclinación de la pasarela

un saludo

Enlace al comentario