Mygor Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Otra más de esta sesión Mariona por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 En esta bajo mi punto de vista has recortado demasiado por arriba. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 yo lo veo todo muy estatico, no me atrae el encuadre. si me tengo que quedar con algo, me quedo con la belleza de la chica y esos labios. te recomendaria que con ese objectivo abras mas, para sacar un mejor desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 En esta bajo mi punto de vista has recortado demasiado por arriba. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Probaré a dar más aire por arriba. Puede que cortase demasiado, si. Gracias! yo lo veo todo muy estatico, no me atrae el encuadre. si me tengo que quedar con algo, me quedo con la belleza de la chica y esos labios. te recomendaria que con ese objectivo abras mas, para sacar un mejor desenfoque. saludos Lo de abrir más... es que mi cámara enfoca bastante mal, entonces últimamente después de varias cagadas a f/1.8 o aperturas así, he decidido, mientras siga con esta cámara, no abrir tanto para clavar bien el foco. A ver si me hago con una D7000 en breve... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen retrato y muy bella modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta en general la foto aunque quizás ese encuadre sea demasiado arriesgado, la modelo fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen retrato y muy bella modelo. Me gusta en general la foto aunque quizás ese encuadre sea demasiado arriesgado, la modelo fenomenal. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas