Mygor Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias por comentar :) Mariona por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta, creo que el encuadre podría mejorar, para mi le sobra a la derecha y le falta a la izquierda, prueba en la próxima toma que hagas a ver como queda, la mirada y en especial la sonrisa de la modelo son muy buenas y has sabido captarlas, veo una dominante naranja pero supongo que es por la hora en que has hecho la toma, a mi no me desagrada, todo lo contrario, a nivel personal yo subiría un poco el contraste pero eso ya va en gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta, creo que el encuadre podría mejorar, para mi le sobra a la derecha y le falta a la izquierda, prueba en la próxima toma que hagas a ver como queda, la mirada y en especial la sonrisa de la modelo son muy buenas y has sabido captarlas, veo una dominante naranja pero supongo que es por la hora en que has hecho la toma, a mi no me desagrada, todo lo contrario, a nivel personal yo subiría un poco el contraste pero eso ya va en gustos Saludos Si, justo ahí estaba atardeciendo. Además le he aplicado una capa amarillenta por encima para suavizar texturas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, he visto la sesión con ésta modelo q tienes en flick y la verdad que en términos generales me gustan, claro que siempre hay cosas que mejorar pero no dudo que será cuestión de tiempo..... ah bonita modelo, felicidades para ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Con la lente q tenias montada yo hubiera abierto a 1.8 o f2 para haber aislado mucho mas. Hubiera quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola, he visto la sesión con ésta modelo q tienes en flick y la verdad que en términos generales me gustan, claro que siempre hay cosas que mejorar pero no dudo que será cuestión de tiempo..... ah bonita modelo, felicidades para ella. Saludos Poquito a poco jeje. Gracias por comentar. Con la lente q tenias montada yo hubiera abierto a 1.8 o f2 para haber aislado mucho mas. Hubiera quedado genial. Saludos. Pufff, es que mi D3100 enfoca fatal y cuando no quiero arriesgar prefiero cerrar diafragma. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas