Jump to content

Mariona III


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, creo que el encuadre podría mejorar, para mi le sobra a la derecha y le falta a la izquierda, prueba en la próxima toma que hagas a ver como queda, la mirada y en especial la sonrisa de la modelo son muy buenas y has sabido captarlas, veo una dominante naranja pero supongo que es por la hora en que has hecho la toma, a mi no me desagrada, todo lo contrario, a nivel personal yo subiría un poco el contraste pero eso ya va en gustos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que el encuadre podría mejorar, para mi le sobra a la derecha y le falta a la izquierda, prueba en la próxima toma que hagas a ver como queda, la mirada y en especial la sonrisa de la modelo son muy buenas y has sabido captarlas, veo una dominante naranja pero supongo que es por la hora en que has hecho la toma, a mi no me desagrada, todo lo contrario, a nivel personal yo subiría un poco el contraste pero eso ya va en gustos

Saludos

 

Si, justo ahí estaba atardeciendo. Además le he aplicado una capa amarillenta por encima para suavizar texturas.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto la sesión con ésta modelo q tienes en flick  y la verdad que en términos generales me gustan, claro que siempre hay cosas que mejorar pero no dudo que será cuestión de tiempo..... ah bonita modelo, felicidades para ella.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto la sesión con ésta modelo q tienes en flick  y la verdad que en términos generales me gustan, claro que siempre hay cosas que mejorar pero no dudo que será cuestión de tiempo..... ah bonita modelo, felicidades para ella.

 

 

Saludos

 

Poquito a poco jeje.

Gracias por comentar.

 

Con la lente q tenias montada yo hubiera abierto a 1.8 o f2 para haber aislado mucho mas. Hubiera quedado genial. Saludos.

 

Pufff, es que mi D3100 enfoca fatal y cuando no quiero arriesgar prefiero cerrar diafragma.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...