cordobes31 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola buenas a todos soy un nuevo usuario de nikon y me he estrenado con una coolpix l820 aunque oficialmente no la tengo hasta reyes. Quisiera que en dijerais vuestra opinión sobre la cámara y por donde empezar. Gracias de ante modo. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Cordobés, bienvenido al foro, como hoy es día de reyes ya estarás trasteando con la cámara, para empezar leer el manual a la vez que trasteas y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.