erbare Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola compañeros, me he registrado buscando empezar en este mundo de las reflex. Quiero dar el salto de las digitales, espero poder buscar en este foro todo lo necesario para poder aprender sobre estas máquinas. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.