Efoque2013 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola todos Esta es una pque;a localizada en un ladera con un corriente de agua debajo de ella, dificil de colocar la camara, espero les guste Luz de dia lente 105 mm iso 100 f 3.8 Seta en ladera por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy bueno el desenfoque una bonita luz, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Alvaro, pues pese a las dificultades tecnicas te quedo bastante bien, bueno ese fondo, quizas se veria mejor en horizontal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonitos tonos. Un encuadre distinto moola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Álvaro, es cierto que se hace difícil verla en vertical, pero exceptuando ese detalle la veo bien completa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta y bastante :), y no me incomoda el formato. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola todos Gracias por sus comentarios, en lo personal la he visto en formato horizontal se ve mejor, el maestro Tomas tiene ojo de águila Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas