Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo el contraste entre los paseadores y el tipo de perros que llevan, en España los chavales de esa edad llevan perros de esos de mandíbula trituradora... La foto me parece bastante meritoria de obtener, los sujetos, bien escogidos, están lejos, la toma está difícil por presentar dos zonas de luz y enmedio una de sombra, pero donde la cámara no es capáz lo has resuelto tu con un buen procesado. Enhorabuena amigo. Saludos. Coincido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido en la mitad inferior. La superior, con los coches por ahí... Pero, vamos, es lo que tiene la cotidianidad. Salud. Gracias María Jesús, abrazos para ti, desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido, Saludos Gracias Chau, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Pues casi te diria que me gusta mas la parte inferior de la foto con el juego de lineas que hacen las correas que la parte superior que el fondo distrae un poco todo y que esté en el habiente del paseo canino, buen procesado, saludos me apunto,pero este tipo de foto es así,es lo que hay. Parece algo trepidada.En Mexico debería haber una ley que obligue a cada mexicano a tener un chihuahua, son preciosos.Esos no sé como se llaman pero no son autóctonos.Un abrazo Editado 15 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La foto esta ligeramente desenfocada y me chirria un poco, en la que por otra parte sería una gran foto sin ese detalle. Un abrazo Daniel. No tengo excusa, aposté y perdí, arriesgue a un 300 con gente caminando hacia la cámara, ya vendrá otra. Gracias Rafa, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 me apunto,pero este tipo de foto es así,es lo que hay. Parece algo trepidada.En Mexico debería haber una ley que obligue a cada mexicano a tener un chihuahua, son preciosos.Esos no sé como se llaman pero no son autóctonos.Un abrazo jejejejejej, los Chihuahuas, preciosos animalitos, en lo personal los prefiero mas bruscos. Gracias por tus palabras, me animan mucho, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas