Jump to content

paseando a dos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta sobre todo el contraste entre los paseadores y el tipo de perros que llevan, en España los chavales de esa edad llevan perros de esos de mandíbula trituradora...

La foto me parece bastante meritoria de obtener, los sujetos, bien escogidos, están lejos, la toma está  difícil por presentar dos zonas de luz y enmedio una de sombra, pero donde la cámara no es capáz  lo has resuelto tu con un buen procesado. Enhorabuena amigo. 

Saludos.

Coincido, 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues casi te diria que me gusta mas la parte inferior de la foto con el juego de lineas que hacen las correas que la parte superior que el fondo distrae un poco todo y que esté en el habiente del paseo canino, buen procesado, saludos ;)

me apunto,pero este tipo de foto es así,es lo que hay. Parece algo trepidada.En Mexico debería haber una ley que obligue a cada mexicano a tener un chihuahua, son preciosos.Esos no sé como se llaman pero no son autóctonos.Un abrazo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

La foto esta ligeramente desenfocada y me chirria un poco, en la que por otra parte sería una gran foto sin ese detalle. Un abrazo Daniel.

No tengo excusa, aposté y perdí, arriesgue a un 300 con gente caminando hacia la cámara, ya vendrá otra.

Gracias Rafa, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

me apunto,pero este tipo de foto es así,es lo que hay. Parece algo trepidada.En Mexico debería haber una ley que obligue a cada mexicano a tener un chihuahua, son preciosos.Esos no sé como se llaman pero no son autóctonos.Un abrazo

jejejejejej, los Chihuahuas, preciosos animalitos, en lo personal los prefiero mas bruscos.

Gracias por tus palabras, me animan mucho, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario