miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Me llamo la atención la sencillez de la vista una par de sencillas ventanas, nada mas y a la vez el laborioso trabajo de colocar una teja encima de la otra....paradojas de la vida. Tejas por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Me parece de lo mas creativo y muestra lo bien que ves la fotografía, me gusta mucho. Te hago una propuesta, ojalá te guste y si no pues me lo indicas y la borro de inmediato, te mando un abrazo bien grande Miguel. Solo un pequeño corte arriba, a ver que te parece. Editado 6 de Enero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho Miguel....Seguramente haría algo parecido a lo que sugiere Daniel, aunque sin cortar...solamente enderezaria la linea horizontal del tejado superior que se ve algo caída a la derecha...Por lo demás me parece muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me sumo a la propuesta de Daniel, aunque tu toma tal cual esta no esta mal, tal vez algo caida como ha dicho el compañero pero original vista, buenos detalles y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me parece de lo mas creativo y muestra lo bien que ves la fotografía, me gusta mucho. Te hago una propuesta, ojalá te guste y si no pues me lo indicas y la borro de inmediato, te mando un abrazo bien grande Miguel. 11794546046_d0cd2d9fc3_b.jpg Solo un pequeño corte arriba, a ver que te parece. Hola Daniel, me gusta tu propuesta así la dejare, con ese corte superior queda mas centrada la toma, gracias por tus consejos eres un maestro en esto de la fotografía y hay que reconocértelo, gracias de nuevo. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho Miguel....Seguramente haría algo parecido a lo que sugiere Daniel, aunque sin cortar...solamente enderezaria la linea horizontal del tejado superior que se ve algo caída a la derecha...Por lo demás me parece muy original. Un saludo. Muy bien vista y original. La propuesta de Daniel me aprece acertada tambien. Saludos Me sumo a la propuesta de Daniel, aunque tu toma tal cual esta no esta mal, tal vez algo caida como ha dicho el compañero pero original vista, buenos detalles y texturas Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios, os agradezco que paséis por aquí, a través de ellos se aprende cada día mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios, pero a la toma no le quitan la originalidad y lo bien vista. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios, pero a la toma no le quitan la originalidad y lo bien vista. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y dejar tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Incluso se puede cortar más, bien vista esa sucesión de tejas entretiene la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Diferente toma, muy bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Incluso se puede cortar más, bien vista esa sucesión de tejas entretiene la vista. Diferente toma, muy bien hecha. Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 pues me gusta el blanco y negro y el corte propuesto por Daniel. pero me gustaria verla sin esa caida. apostaria por algo mas simetrico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 pues me gusta el blanco y negro y el corte propuesto por Daniel. pero me gustaria verla sin esa caida. apostaria por algo mas simetrico. saludos Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas