corrado136 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenos dias y feliz año nuevo!!! Me acabo de registrar en este foro ya que aparte de novatillo estoy detras de una camara nikon, espero aprender y sacar buenas fotos ... y compartirlo con vosotros!!! un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.