Jump to content

Delfi

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, me atrapa la mirada de la niña. Has conseguido un efecto especial, raro, no se si es lo que buscabas, pero te quedo muy bien.

Saludos

Gracias Alberte, en realidad cuando apenas vi la foto pensé en hacer un procesado distinto, cosa que cada tanto me gusta hacer y me pongo a experimentar, esta daba la posibilidad por la mirada de la niña, y a mi la verdad me gusto este resultado después de haber probado varios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan algunos compañeros es una foto un tanto diferente y con un buen resultado, la mirada de la cría es la foto, sabe clavar la mirada. Saludos.

Gracias echassi, si la verdad que la mirada de la niña ayudo bastante en el resultado final Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

El momento me parece muy bueno Chau y la mirada muy bien pillada pero el procesado no lo acabo de ver. Ya se sabe que estas cosas son cuestion de gustos.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, A mi a veces me gusta experimentar cosas nueva, especialmente en los procesados, El otro día en otro post comentaban de cuantas fotos muy parecidas hay , casi clonicas, calcada, y eso a mi me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, por eso cada tanto hago algo que rompa el molde, por supuesto que es cuestión de gustos y no siempre las propuestas son bien recibidas, pero es un intento de algo nuevo que seguiré haciendo y no me molestan las criticas, (es mas, creo que uno aprende, y mucho con ellas) porque como le dije a un compañero mas arriba, si todos opináramos igual todas las tomas serian igual  (Y eso seria muy aburrido jaja)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues no, no te quedo un barrido, pero si una toma de lo más original. La mirada agresiva, casi animal de la niña (con perdón por la palabra usada claro) le da un toque particular a la toma, el desenfoque aporta misterio. Me encanta. Saludos compañero.

Cierto de barrido nada! jaja pero le dio un toque distinto, gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario