OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 D300 1/250 f6,3 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Realmente la idea me encanta asi como su procesado ... muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola compi, pues me gusta mucho, pero me falta algo para bordarla, pero no sabria decirte lo que es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Realmente la idea me encanta asi como su procesado ... muy bueno Gracias!!! hola compi, pues me gusta mucho, pero me falta algo para bordarla, pero no sabria decirte lo que es. saludos Quizás así... Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Interesante toma, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 pero esta composición me gusta mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 jajaja, no asi no. quizas un viñertado, para dar algo mas de protagonismo a ella y no al fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena idea, me gusta mas la primera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 me gusta mucho felicidades por la toma yo no tocaria nada,encuentro una historia en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas