Jump to content

Cris XI


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón por aburrirla tanto con la rubia pero es que han salido muchas fotos muy buenas :D

 

11818104976_afeeffa5a9_c.jpg
Cris IX por -GustavoTM-, en Flickr
 
d5100, 1/250s, ƒ/2.5, ISO 100, samyang 85 mm, lightroom & photoshop
 
Espero que les guste y si hay algo mejorable no duden en comentar!
 
Un saludo :)
 
PD: Mierda, quise poner Cris IX :D
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mire un buen tiempo, es como que me pide un corte a la derecha pero la mano lo complica, la toma me gusta, tal vez con mas aire un plano mas abierto ganaría,  en especial porque por lo que se ve el entorno es muy agradable pero eso es ya cuestión mía, si a ti te gusto, para mi esta bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip.. le estuve dando bastantes vueltas al encuadre pero ninguno me convenció... ésta tiene un pequeño recorte.. quiza no debería haberlo hecho... pero la foto ya la tengo editada en photoshop con el recorte, tendría q hacer todo otra vez... otra cosa que aprendo.. el recorte a lo último!! :D  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, pero por arriba ahí ya tendría que repetir la toma... se podría pero dudo que la repita con esta modelo, aunque para otra similar lo tendré en cuenta

 

aun no me acostumbro con el 85 a alejarme lo suficiente y tiendo a encajonar demasiado las cosas... punto pendiente a mejorar :D

 

gracias fitted y javier!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, pero por arriba ahí ya tendría que repetir la toma... se podría pero dudo que la repita con esta modelo, aunque para otra similar lo tendré en cuenta

 

aun no me acostumbro con el 85 a alejarme lo suficiente y tiendo a encajonar demasiado las cosas... punto pendiente a mejorar :D

 

gracias fitted y javier!

sabe una cosa compañero.  con ese 85mm tienes que ver que siempre van a ser ,mas nitido  en el centro.  por eso pienso que aveces vale la pena, dar un paso

hacia atras y despues recortar para encuadrar.  pero es una opinion personal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe una cosa compañero.  con ese 85mm tienes que ver que siempre van a ser ,mas nitido  en el centro.  por eso pienso que aveces vale la pena, dar un paso

hacia atras y despues recortar para encuadrar.  pero es una opinion personal.

saludos

cierto que es mas nítido, pero no se si compense el tener que recortar tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por aburrirla tanto con la rubia pero es que han salido muchas fotos muy buenas :D

 

11818104976_afeeffa5a9_c.jpg
Cris IX por -GustavoTM-, en Flickr
 
d5100, 1/250s, ƒ/2.5, ISO 100, samyang 85 mm, lightroom & photoshop
 
Espero que les guste y si hay algo mejorable no duden en comentar!
 
Un saludo :)
 
PD: Mierda, quise poner Cris IX :D

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos nuevamente!

 

 

preciosa captura, me habria gustado mas la modelo al otro lado del banco, pero esta genial, un saludo!

 

Coincido totalmente... debería haber pensado un poco mejor antes de disparar... Tengo otra en la misma posición pero mirando al otro lado y está mucho mejor (aunque el gesto no es tan bueno por eso preferí ésta).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...