GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Perdón por aburrirla tanto con la rubia pero es que han salido muchas fotos muy buenas Cris IX por -GustavoTM-, en Flickr d5100, 1/250s, ƒ/2.5, ISO 100, samyang 85 mm, lightroom & photoshop Espero que les guste y si hay algo mejorable no duden en comentar! Un saludo :) PD: Mierda, quise poner Cris IX Editado 7 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La mire un buen tiempo, es como que me pide un corte a la derecha pero la mano lo complica, la toma me gusta, tal vez con mas aire un plano mas abierto ganaría, en especial porque por lo que se ve el entorno es muy agradable pero eso es ya cuestión mía, si a ti te gusto, para mi esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 sip.. le estuve dando bastantes vueltas al encuadre pero ninguno me convenció... ésta tiene un pequeño recorte.. quiza no debería haberlo hecho... pero la foto ya la tengo editada en photoshop con el recorte, tendría q hacer todo otra vez... otra cosa que aprendo.. el recorte a lo último!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola compi, pues esta me pide un poco mas de aire, por lo demas preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Por aportar algo, porque la fotografía es preciosa, me habría gustado verla con algo más de aire por arriba. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) cierto, pero por arriba ahí ya tendría que repetir la toma... se podría pero dudo que la repita con esta modelo, aunque para otra similar lo tendré en cuenta aun no me acostumbro con el 85 a alejarme lo suficiente y tiendo a encajonar demasiado las cosas... punto pendiente a mejorar gracias fitted y javier! Editado 7 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 cierto, pero por arriba ahí ya tendría que repetir la toma... se podría pero dudo que la repita con esta modelo, aunque para otra similar lo tendré en cuenta aun no me acostumbro con el 85 a alejarme lo suficiente y tiendo a encajonar demasiado las cosas... punto pendiente a mejorar gracias fitted y javier! sabe una cosa compañero. con ese 85mm tienes que ver que siempre van a ser ,mas nitido en el centro. por eso pienso que aveces vale la pena, dar un paso hacia atras y despues recortar para encuadrar. pero es una opinion personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 sabe una cosa compañero. con ese 85mm tienes que ver que siempre van a ser ,mas nitido en el centro. por eso pienso que aveces vale la pena, dar un paso hacia atras y despues recortar para encuadrar. pero es una opinion personal. saludos cierto que es mas nítido, pero no se si compense el tener que recortar tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 cierto que es mas nítido, pero no se si compense el tener que recortar tanto... pues no lo se, yo tengo la d7100 y la verdad que ni se nota. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran retrato, muy profesional, se nota que es un gran objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta todo, me parece muy buena. Lo unico que me "pide seria un disparo mas perpendicular a la modelo" sin ese pequeño angulo, pero esta, para mi gusto, francamente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me fascina una fotografia excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Perdón por aburrirla tanto con la rubia pero es que han salido muchas fotos muy buenas Cris IX por -GustavoTM-, en Flickr d5100, 1/250s, ƒ/2.5, ISO 100, samyang 85 mm, lightroom & photoshop Espero que les guste y si hay algo mejorable no duden en comentar! Un saludo :) PD: Mierda, quise poner Cris IX +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues sigue compañero, siempre que nos deje estas fotos es un placer, me encanta la toma., felicidades, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 preciosa captura, me habria gustado mas la modelo al otro lado del banco, pero esta genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi me encanta, quizás coincido en que preferiría un disparo más perpendicular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta, bonito fondo y bonita modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias a todos nuevamente! preciosa captura, me habria gustado mas la modelo al otro lado del banco, pero esta genial, un saludo! Coincido totalmente... debería haber pensado un poco mejor antes de disparar... Tengo otra en la misma posición pero mirando al otro lado y está mucho mejor (aunque el gesto no es tan bueno por eso preferí ésta). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas