gurri89 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues nada, soy nuevo en este mundillo. Mi nombre es Aitor y soy de Santander, aunque actualmente resido en Madrid. Tengo 24 años y acabo de empezar en esto de la fotografía y con mucha ilusión. Estas navidades me han regalado una Nikon D3200 con el kit 18.55mm VR y espero poder sacarle el jugo y aprender todo lo posible en esta comunidad. Un saludo, gurri!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Aitor, bienvenido al foro, también en tu caso los de Oriente se portaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.