sangregor Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola a todos, Yo era de los que pensaba que para hacer una fotografía lo único que hacia falta era tener una camara y que cuantos mas megapixels mejor..... Hasta que buscando informacion sobre una duda os encontre. Tengo desde que salio al mercado una lumix fz30 la cual siempre use en automático, ni sabía para que servían la mayoria de los botones , que tampoco son muchos , pero como solamente la usaba para hacer fotos de los niños y en celebraciones familiares no me preocupe demasiado en sacarle todo el partido que modestamente le podía sacar a esta cámara. Hace unos meses y siguiendo consejos ví que había un potencial tremendo en esos controles que yo me negaba a usar pensando que para hacer fotografia de calidad necesitaba un equipo profesional de vete tu a saber el precio. Pues bien, ahora que soy un pelín menos ignorante, en gran parte gracias a vosotros, me he decidido a comprar una D7100 con un objetivo nikon 18/300, de la que espero, con paciencia y trabajo poder aprender mientras disfruto de este, nuevo para mi, apasionante mundo de la fotografía. Reciban todos un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Saludos también para ti, que disfrutes mucho esa cámara y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias Milucho, impacientisimo a la espera de que me llegue. Me paso gran parte del dia viendo y estudiando maravillado las tomas que aportan los compañeros, miro fotografias tambien en otros sitios pero no es lo mismo ,aqui es mas personal, y algo que para mi es estupendo: los compañeros mas avanzados y/o con mas experiencia en determinado campo ayudan con sus consejos a quien lo necesita. Mejor que mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas