jesus davila Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola soy nuevo por aquí y me gusta las fotos, aquí dejo una para que comenten sobre ella y poder mejorar con vuestros comentarios, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Le veo algo raro en el procesado, no me extrañaria que sea producto de haber subido la foto tan chica, es recomendable hacer una cuenta en Flickr o similar y subirla por medio de un enlace eso peromite apreciar la toma mucho mejor, en principio por lo que se ve yo cortaría algo por abajo, de iluminación parece correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.