Jump to content

Triangulando


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno vamos a seguir el ejemplo de Geno y a seguir animando el foro que esta frio, :lol: , pues subo una de este caballito con una composicion triangular, a ver si os guste.

Un saludo

Tomas

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160, F 5,6, Iso 400, luz natural.

 

10712000033_15dc765e88_o.jpg
Triangulando por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta es una de las compos que mas me gustan y la hago siempre que puedo y esta me gusta mucho sin ser una excepción.

personalmente la hubiera enderezado para que quedara el posadero perpendicular al encuadre,manias mias.Y al menos en mi monitor da la sensación de que el ojo mas cercano no está completamnete a foco,al menos eso me parece,no se.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta es una de las compos que mas me gustan y la hago siempre que puedo y esta me gusta mucho sin ser una excepción.

personalmente la hubiera enderezado para que quedara el posadero perpendicular al encuadre,manias mias.Y al menos en mi monitor da la sensación de que el ojo mas cercano no está completamnete a foco,al menos eso me parece,no se.

Buena foto

saludos

  

Pues está muy bien esa composición, me gusta bastante. La prota tiene unos colores bien bonitos, bonita toma.

 

Un saludo,

Geno

  

Precioso caballito , acompañado de bonitos colores, buen fondo, y estupenda luz.

Bien chula :)

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, si Lacrois parece que se fue un pelin el foco hacia el tórax , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita de ver Tomas , un abrazo juanjo  ;)

  

Bufff....menuda luz....magistral..

Poco mas...suprema...

Un abrazo máster...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  

Maravillosa Tomas

felicitaciones

 

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pues quitando la bobadilla del foco, la veo metalizada y con una compo muy correcta y agradable...y esos fondos que me encantan.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Coincido con Lacroix en enderezar el posadero y en lo del foco en el ojo. Por lo demás la veo exquisita y con esos fondos que conseguis que me admiran.

 

Un saludo.

 

 

Estos caballitos metalizados, como digo yo, que bonitos y resultones son.

Me gusta mucho la compo. Al igual que lacrois1973, yo tambien hago esta compo siempre que me dejan, claro.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste este pequeño caballito, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bonita toma de ese no menos bonito caballito, bonita composición, colores muy naturales y una luz estupenda, el fondo excelente con esas bonitas tonalidades. Un excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...