Velázquez de Castro Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos, bueno vamos a seguir el ejemplo de Geno y a seguir animando el foro que esta frio, , pues subo una de este caballito con una composicion triangular, a ver si os guste. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160, F 5,6, Iso 400, luz natural. Triangulando por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi esta es una de las compos que mas me gustan y la hago siempre que puedo y esta me gusta mucho sin ser una excepción. personalmente la hubiera enderezado para que quedara el posadero perpendicular al encuadre,manias mias.Y al menos en mi monitor da la sensación de que el ojo mas cercano no está completamnete a foco,al menos eso me parece,no se. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues está muy bien esa composición, me gusta bastante. La prota tiene unos colores bien bonitos, bonita toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Precioso caballito , acompañado de bonitos colores, buen fondo, y estupenda luz. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi esta es una de las compos que mas me gustan y la hago siempre que puedo y esta me gusta mucho sin ser una excepción. personalmente la hubiera enderezado para que quedara el posadero perpendicular al encuadre,manias mias.Y al menos en mi monitor da la sensación de que el ojo mas cercano no está completamnete a foco,al menos eso me parece,no se. Buena foto saludos Pues está muy bien esa composición, me gusta bastante. La prota tiene unos colores bien bonitos, bonita toma. Un saludo, Geno Precioso caballito , acompañado de bonitos colores, buen fondo, y estupenda luz. Bien chula :) Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, si Lacrois parece que se fue un pelin el foco hacia el tórax , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bonita de ver Tomas , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bufff....menuda luz....magistral.. Poco mas...suprema... Un abrazo máster... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Maravillosa Tomas felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Tomás, pues quitando la bobadilla del foco, la veo metalizada y con una compo muy correcta y agradable...y esos fondos que me encantan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bonita de ver Tomas , un abrazo juanjo Bufff....menuda luz....magistral.. Poco mas...suprema... Un abrazo máster... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Maravillosa Tomas felicitaciones Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Estos caballitos metalizados, como digo yo, que bonitos y resultones son. Me gusta mucho la compo. Al igual que lacrois1973, yo tambien hago esta compo siempre que me dejan, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Tomás. Muy bonita la composición, muy buena la luz y preciosas las tonalidades del bicho y del fondo. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Tomás, pues quitando la bobadilla del foco, la veo metalizada y con una compo muy correcta y agradable...y esos fondos que me encantan. Un abrazo, Gotzon. Coincido con Lacroix en enderezar el posadero y en lo del foco en el ojo. Por lo demás la veo exquisita y con esos fondos que conseguis que me admiran. Un saludo. Estos caballitos metalizados, como digo yo, que bonitos y resultones son. Me gusta mucho la compo. Al igual que lacrois1973, yo tambien hago esta compo siempre que me dejan, claro. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste este pequeño caballito, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Tomás. Muy bonita la composición, muy buena la luz y preciosas las tonalidades del bicho y del fondo. Me gusta mucho. Un saludo Hola Joaquín , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Tomás, bonita toma de ese no menos bonito caballito, bonita composición, colores muy naturales y una luz estupenda, el fondo excelente con esas bonitas tonalidades. Un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Tomás, bonita toma de ese no menos bonito caballito, bonita composición, colores muy naturales y una luz estupenda, el fondo excelente con esas bonitas tonalidades. Un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma, excelente nitidez y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena toma, excelente nitidez y composición. Saludos. Hola Pere, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas