Jump to content

Alhambra

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta especialmente, pues has encuadrado de tal manera que la Alhambra simplemente se mimetiza en el paisaje, se fusiona con él, aparece como un elemento natural más. Quizás, el palacio de Carlos V tome más protagonismo del que debiera, pero eso sólo podemos echárselo en cara a quien lo mandó construir, y ya hace mucho que murió ;)

:1ok:

Saludos.

Gracias frolik2001 por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echassi, es la foto de conjunto de la Alhambra (posiblemente) más bonita que he visto. Manejas una cantidad de recursos en este tratamiento que no se por donde empezar. Mejor me callo y sigo admirándola.

Gracias ManoloRS por pasar y comentar y me alegro que sea de tu agrado. Un saludo

Enlace al comentario

Bella Granada,

bellisima Alhambra,

bella Sierra Nevada,

y bella foto la que te has marcado.   :1ok:

Enhorabuena, un saludo.

Realmente bella, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Joe macho hacer que una foto tan requetehecha quede original es un logro, pero es que en tu caso es un logro con mayusculas y sobresaliente. No había visto yo la Alhambra tan bonita desde ahí en la vida. (Y mira que la he visto desde ahí mismo como 50 veces, ventajas de ser de Jaén y que Granada quede solo a 96 kilometros de una maravillosa autovía) te lo digo de verdad. Es una foto para llorar de alegría y para decirte: Te has planteado alguna vez la posibilidad de dedicarte profesionalmente a la afotación? Y ahora estoy toalmente enserio, que sabes que en mis comentarios sale la broma y el chascarrillo por doquier, pero en lo que te digo es enserio. Me quedo atontao viendo tus fotos. Saludos Miguel.

Gracias Rafa,ya sabes que me encantan tus comentarios y te agradezco el tiempo que les dedicas. Hombre ya tengo también una edad, solo lo hago como afición y me satisface mucho el intentar hacer las cosas lo mejor que sé y además sin ningún tipo de estrés, supongo que en cualquier profesión intervienen otros parámetros que hacen que en aquello prime la productividad antes que otra cosa y se perdería creo yo esa gracia de cuando haces las cosas porque te apetece. Un saludo.

Enlace al comentario

Un procesado rico rico, a destacar el cielo que aunque no lo parezca suele ser de lo

más farragoso para exponer, tu lo haces con maestría.

Muchas gracias Halverto por tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario