costadaurada Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Vamos a ver, me he leido las normas, pongo especial atencion en todo lo que se escribe, he querido empezar en este subforo tal y como sugieren las normas para los principiantes y despues de buscar y rebuscar no he encontrado " el tutorial " para subir fotos. estoy pensando en que si soy tan torpe como para no encontrar esto... que pasará cuando me decida estrenar mi flamate D60. ¿ Alguien me puede hechar un cabo marinero?. Os doy las gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Mírate este ENLACE Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias Ernesto67, me has sido de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias Ernesto67, me has sido de gran ayuda. De nada, para eso estamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas