Jump to content

Primer plano

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta conjugación de esa pedazo de lente con esta modelo q parece haber nacido para q la retrates te esta dejando el liston muy alto.

Ya pueden ser buenas las q nos pongas en un futuro... jeje

Como en las otras dos q subiste, me parece un magnífico retrato.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta conjugación de esa pedazo de lente con esta modelo q parece haber nacido para q la retrates te esta dejando el liston muy alto. Ya pueden ser buenas las q nos pongas en un futuro... jeje Como en las otras dos q subiste, me parece un magnífico retrato. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajaja joe muchas gracias, este mensaje me ha llegado a dentro, de veras. Es una chica majisima y se ve perfectamente que la camara la adora. Saludos!!

Espectacular.... sí sí, ese 85 es muy tentador.... El foco perfecto. Buen trabajo.

Buah no lo sabes tu! jajaja y eso enfocando con una D5100 a mano en ese visor... Saludos!

Muy buen resultado. Quizás un poco menos por arriba y algo más por abajo. El foco perfecto. 

Que buena pinta el objetivo.

Un saludo.  ;)

Igual tienes razón, habría que verlo también. Saludos!

Mis felicitaciones, no me sobra ni me falta nada.

Saludos

Javier

Muchisimas gracias de veras!!!

Enlace al comentario

Es igual, no digas nada, tu sigue subiendo fotos así jajajajajaa!!!

Un abrazo crack!

Joe mira me estas dando una alegria increible de verdad. Un abrazo compi!

Estos retratos tan guapos son los que hacen que esté deseando de adquirir el 85mm, muy buena toma.

Buah  a mi me a encantado, es el proximo de mi lista, despues de superar el coste de la D700 que voy  adquirir en nada..

+1  Ese objetivo parece una joyita, pero el tipo de procesado que has escogido creo que ha aportado cosas muy buenas a la foto.

Saludos

Sii es la verdad. Muchisimas gracias!! Un saludo!

Enlace al comentario

Yo la veo fuera de foco... veo el hombro mas cercano un poco mejor enfocado.. es que tirar a 1.4 es bastante temerario xD.. (e innecesario viendo la velocidad de obturación). Todo lo demás, PERFECTO.

Innecesario tirar a f/1.4????? Tirar a 1.4 no es por la velocidad de obturacion, habia luz de sobra, solo que queria sacar el fondo muy desenfocado y crear volumen haciendo que el hombro salga desenfocado.

Un saludo a todos y graciias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario