GustavoTM Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Innecesario tirar a f/1.4????? Tirar a 1.4 no es por la velocidad de obturacion, habia luz de sobra, solo que queria sacar el fondo muy desenfocado y crear volumen haciendo que el hombro salga desenfocado. Un saludo a todos y graciias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pero no sólo has desenfocado el ojo, también los ojos... A eso voy con lo de "riesgo innecesario". A tamaños web no se nota prácticamente, así que tampoco es un gran problema. :) Editado 12 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pero no sólo has desenfocado el ojo, también los ojos... A eso voy con lo de "riesgo innecesario". A tamaños web no se nota prácticamente, así que tampoco es un gran problema. :) Yo el foco lo veo perfectamente si te soy sincero, y a juzgar por lo que dicen los compis tambien... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo el foco lo veo perfectamente si te soy sincero, y a juzgar por lo que dicen los compis tambien... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo sigo teniendo mis dudas... pero vamos, lo que importa es que tú y la modelo estén contentos con el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo sigo teniendo mis dudas... pero vamos, lo que importa es que tú y la modelo estén contentos con el resultado. Nose no digo que yo este en lo cierto jajaja. Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Bien, me alegro que no te lo tomes a mal... Por un momento pensé q te ofendiste o algo La acabo de dar otra mirada.. fíjate en los pelos que pasan por delante del ojo izquierdo (de ella) y compáralos con las pestañas y el ojo mismo que hay detrás. El otro ojo está aún mas desenfocado. Ojo que no estoy poniendo en duda tus habilidades ni nada por el estilo, yo se lo q es tirar a 85mm 1.4 y estas cosas son de lo mas normal... Saludos! Editado 12 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo le daría un corte proporcional dejando más a ras a la modelo, por la izquierda, y quitando aire por encima, el resto me gusta mucho. El objetivo ayuda, la cámara también, pero la foto es el fotógrafo, con 85 y sin él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bien, me alegro que no te lo tomes a mal... Por un momento pensé q te ofendiste o algo La acabo de dar otra mirada.. fíjate en los pelos que pasan por delante del ojo izquierdo (de ella) y compáralos con las pestañas y el ojo mismo que hay detrás. El otro ojo está aún mas desenfocado. Ojo que no estoy poniendo en duda tus habilidades ni nada por el estilo, yo se lo q es tirar a 85mm 1.4 y estas cosas son de lo mas normal... Saludos! Pues puede ser verdad... ahora le echare un ojo. Saludos Yo le daría un corte proporcional dejando más a ras a la modelo, por la izquierda, y quitando aire por encima, el resto me gusta mucho. El objetivo ayuda, la cámara también, pero la foto es el fotógrafo, con 85 y sin él. Un saludo. Puff, yo no soy de recortar pero habra que probarlo. Muchisimas gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa foto, lo que mas me gusta son los colores. el 1,4 yo personalmente no lo uso en los primeros planos, a f2 creo que vendrias teniendo el mismo efecto. pero bueno, creo que sabes lo que haces. me alegra mucho ver tus fotos, me recuerdan a alguien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa foto, lo que mas me gusta son los colores. el 1,4 yo personalmente no lo uso en los primeros planos, a f2 creo que vendrias teniendo el mismo efecto. pero bueno, creo que sabes lo que haces. me alegra mucho ver tus fotos, me recuerdan a alguien. saludos Pues ahora que lo dices tienes razon, podria haber intentado tirar a f2. Me alegra mucho que te gusten!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas