Jump to content

Primer plano

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Innecesario tirar a f/1.4????? Tirar a 1.4 no es por la velocidad de obturacion, habia luz de sobra, solo que queria sacar el fondo muy desenfocado y crear volumen haciendo que el hombro salga desenfocado.

Un saludo a todos y graciias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero no sólo has desenfocado el ojo, también los ojos... A eso voy con lo de "riesgo innecesario". A tamaños web no se nota prácticamente, así que tampoco es un gran problema. :)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sólo has desenfocado el ojo, también los ojos... A eso voy con lo de "riesgo innecesario". A tamaños web no se nota prácticamente, así que tampoco es un gran problema. :)

Yo el foco lo veo perfectamente si te soy sincero, y a juzgar por lo que dicen los compis tambien...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Bien, me alegro que no te lo tomes a mal... Por un momento pensé q te ofendiste o algo :D

La acabo de dar otra mirada.. fíjate en los pelos que pasan por delante del ojo izquierdo (de ella) y compáralos con las pestañas y el ojo mismo que hay detrás. El otro ojo está aún mas desenfocado.

Ojo que no estoy poniendo en duda tus habilidades ni nada por el estilo, yo se lo q es tirar a 85mm 1.4 y estas cosas son de lo mas normal...

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Bien, me alegro que no te lo tomes a mal... Por un momento pensé q te ofendiste o algo :D

La acabo de dar otra mirada.. fíjate en los pelos que pasan por delante del ojo izquierdo (de ella) y compáralos con las pestañas y el ojo mismo que hay detrás. El otro ojo está aún mas desenfocado.

Ojo que no estoy poniendo en duda tus habilidades ni nada por el estilo, yo se lo q es tirar a 85mm 1.4 y estas cosas son de lo mas normal...

Saludos!

Pues puede ser verdad... ahora le echare un ojo. Saludos

Yo le daría un corte proporcional dejando más a ras a la modelo, por la izquierda, y quitando aire por encima, el resto me gusta mucho.

El objetivo ayuda, la cámara también, pero la foto es el fotógrafo, con 85 y sin él.

Un saludo.

Puff, yo no soy de recortar pero habra que probarlo. Muchisimas gracias!!! Saludos

Enlace al comentario

preciosa foto, lo que mas me gusta son los colores.   el 1,4 yo personalmente no lo uso en los primeros planos, a f2 creo que vendrias teniendo el mismo efecto.

pero bueno, creo que sabes lo que haces.

me alegra mucho ver tus fotos, me recuerdan a alguien.

saludos

Pues ahora que lo dices tienes razon, podria haber intentado tirar a f2. Me alegra mucho que te gusten!!

Saludos!

Enlace al comentario