Jump to content

Columna


Enicmatic

Publicaciones recomendadas

SI de enfoque quieres trabajar 3 puntos que debes de tener encuenta para sacar el maximo 

1- Usa el modo Macro

2- Usa el zoom al maximo

3- Usa Objeto llamativos porque aunque solo es pratica tienes que dar algo agradable a la vista te dejare un ejemplo 

http://www.flickr.com/photos/110216651@N02/11880334075/

 

espero que te sirva de ayuda es lo que me ayudo amii para el enfoque.... si puede deja dato de tu objetivo talvez te pueda dar algunos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se carga con mjuchísima dificultad. Creo que es demasiado grande...

A mi me carga en 3-4 seg entera

SI de enfoque quieres trabajar 3 puntos que debes de tener encuenta para sacar el maximo 

1- Usa el modo Macro

2- Usa el zoom al maximo

3- Usa Objeto llamativos porque aunque solo es pratica tienes que dar algo agradable a la vista te dejare un ejemplo 

http://www.flickr.com/photos/110216651@N02/11880334075/

 

espero que te sirva de ayuda es lo que me ayudo amii para el enfoque.... si puede deja dato de tu objetivo talvez te pueda dar algunos consejos

Muchas gracias, investigaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...