paparazzi33 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Esta son unas fotos de una sesión que hicimos para probar un equipo de strobist. Espero que os guste. Fotos retiradas. Perdonen las molestias. Editado 16 de Enero de 2014 por paparazzi33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen trabajo, la primera con la luz al limite, la segunda es una hermosa toma en donde has combinado muy bien la modelo y el entorno y una hermosa mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen trabajo, la primera con la luz al limite, la segunda es una hermosa toma en donde has combinado muy bien la modelo y el entorno y una hermosa mirada Saludos +1 Lo suscribo al 100%. Has quemado en exceso en la primera y la segunda me encanta, fabulosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por vuestra opinion, con respecto a la sobrexposicion de la primera foto es hecha a propósito ya que estabamos probando un equipo de strobist y esa luz de contra es simulada con un flash y rebotada en un reflector plata delante de la chica, ya que el escenario estaba totalmente a la sombra. Quizas tendría que haber quitado algo de potencia al flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La segunda muy buen retrato en mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADestudio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La primera me gusta todo menos la luz es muy fuerte y por lo menos en mi monitor se ve quemada la parte de la luz y se nota mucho que es luz artificial. La segunda me gusta mucho tal cual esta :) preciosas las niñas y las fotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me quedo la 2. Me parece una imagen preciosa. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me quedo la 2. Me parece una imagen preciosa. Salud La primera me gusta todo menos la luz es muy fuerte y por lo menos en mi monitor se ve quemada la parte de la luz y se nota mucho que es luz artificial. La segunda me gusta mucho tal cual esta :) preciosas las niñas y las fotos . Muchas Gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen trabajo, la primera con la luz al limite, la segunda es una hermosa toma en donde has combinado muy bien la modelo y el entorno y una hermosa mirada Saludos Pienso igual de la primera, de la segunda solo decirte que me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, la primera quizás con esas luces muy al limite, pero la segunda fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, la primera quizás con esas luces muy al limite, pero la segunda fenomenal. Saludos. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Yo también me quedo con la segunda, muy natutal y armoniosa, la primera no me convence la iluminación.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 si la segunda es una delicia de foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas