MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A ver si os gusta este retrato, todo consejo sera bienvenido, un saludo juanjo Retrato por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La iluminación no me gusta. Es el típico flashazo frontal que no modela y deja brillos especulares. El encuadre está bien. Tienes modelo. Yo repetiría iluiminando bien. Mi propuesta es: La misma foto hecha al lado de una ventana con luz natural (indirecta) y una placa de cartón blanco (o porexpan) por el otro lado para rellenar las sombras sería más que suficiente. Si quieres hacerlo con flashes entonces usaría un softbox o paraguas a unos de los lados (reemplazando la ventana) y como relleno otro flash 1,5 o 2 EV por debajo (o la misma placa blanca). La luz principal (fuera ventana o flash) yo la pondría a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Como dice el compañero, mejorando la luz retrato de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi no me gusta utilizar mucho el flash pero este retrato está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La foto me gusta muchísimo, de las luces no entiendo mucho, pero si probaría lo que han comentado los compañero , la modelo fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas