DAGUISA Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Estoy intentando subirlas directamente, ante la subía con Image Shack.y perdían mucho la fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Desde mi humilde punto de vista creo que empezar a hacer retratos con flash es una complicación innecesaria, la luz directa del flash no da buenos resultados es preferible empezar con luz natural , o como se aconseja siempre, de hacer la toma con la luz natural que entra por una ventana, seguramente has visto retratos profesionales hechos con flash en algún estudio, en ese caso usan como mínimo dos flash y estrategicamente colocados para dar volumen y profundidad a la toma, dado a que lo que una luz no ilumina lo ilumina la del otro flash generalmente en intensidades distintas . Esta toma la has hecho con el flash de la cámara o tienes un flash externo? Seria bueno ver los EXIF y que comentes un poco como hiciste esta toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No me gusta nada, la veo pasadísima de negros, y ese contrapicado como que no le favorece a la modelo... Y qué decir del flash, soy anti-flash . Le ha dejado la cara sin volumen y ha sacado unos brillos en el pelo que llaman demasiado la atención. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADestudio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Creo que te has pasado un poco en el procesado y has estropeado la calidad de la toma. La piel se le ve rara y las sombras al igual que las luces muy marcadas.Si no hay mas remedio que trabajar con el flash intenta que sea uno bueno y con control manual . Siento mucho si he sido muy directa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Creo que te has pasado un poco en el procesado y has estropeado la calidad de la toma. La piel se le ve rara y las sombras al igual que las luces muy marcadas.Si no hay mas remedio que trabajar con el flash intenta que sea uno bueno y con control manual . Siento mucho si he sido muy directa . Tienes razón ha sido luna de tantas fotos que tengo, pero estoy haciendo pruebas para meterlas ya que me han cambiado el programa que yo las metía y es complicado hacerlo con el mismo. Gracias. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Compañero, si se trata de una prueba para publicar (aunque sea de nuevo) en el foro, hay un sub foro indicado para estos menesteres, se llama F1. Pasa que, en este sub foro, todos tendemos a observar la toma y a valorarla, con lo que te caerán mil consejos para mejorar la misma. Así que... o hablamos de foto, o este no es el foro. Un saludo, no te molestes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Compañero, si se trata de una prueba para publicar (aunque sea de nuevo) en el foro, hay un sub foro indicado para estos menesteres, se llama F1. Pasa que, en este sub foro, todos tendemos a observar la toma y a valorarla, con lo que te caerán mil consejos para mejorar la misma. Así que... o hablamos de foto, o este no es el foro. Un saludo, no te molestes. Mira yo no soy nuevo en el foro, estoy más años que tú, yo no me molesto, simplemente que las cosas se dicen de otra manera, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Mira yo no soy nuevo en el foro, estoy más años que tú, yo no me molesto, simplemente que las cosas se dicen de otra manera, Saludos. Pues si lo conoces.. bien sabes que comentaremos la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues si lo conoces.. bien sabes que comentaremos la foto. Pues tu puedes comentar lo defectos que tiene la foto y yo los respetaré, ¿he comentado yo algo de que a la foto no me digan los compañeros los defectos que tiene? para que tu me hables en ese tono, sácale los defectos que crees que tiene que yo nunca te hablaré en ese tono y menos en un tono metafórico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un procesado muy agresivo en rostro parece de cera. Luz natural para empezar, esperamos resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.