Alexx1985 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Paula por Alexx 1985, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Editado 15 de Enero de 2014 por Alexx1985 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta este retrato, buenos tonos y buen equilibrio de color, buen foco y una pose acertada con buen manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen retrato, deberías poner los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Perfecto excepto (opinión personal) el verde + rojo.. no me gusta esa combinación. Lo que mas me gusta es ese contra sutil que se deja ver en el pelo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias a todos, aún me queda mucho por aprender, pero van saliendo cosas interesantes. Esta foto es de hace meses y decidi pasarla por photoshop hace poco, ahora viendo los exif me doy cuenta que disparé a 1/6 con 180mm, me sorprende que haya quedado decente la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Gracias a todos, aún me queda mucho por aprender, pero van saliendo cosas interesantes. Esta foto es de hace meses y decidi pasarla por photoshop hace poco, ahora viendo los exif me doy cuenta que disparé a 1/6 con 180mm, me sorprende que haya quedado decente la verdad. Un saludo. Pero has usado trípode o eres el terminator del avatar . También es raro que no haya salido con desenfoque de movimiento... Qué suerte eh Editado 15 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Jejeje, la verdad es que no usé tripode, pero si recuerdo que estaba sentado en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas