Jump to content

Graffitis Reflejados...


guaines

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, madrugué esta mañana para hacer esta foto. La tarde anterior pase por la cancha de paso al supermercado y vi como se reflejaba este Graffiti, y antes de ir a currar me pasé a fotografiarla a las 7 de la mañana, los que me veían pensarían ( que hace este friki tirado en el suelo).

Espero que os guste.

 

Datos exif: ISO640, f/5, exp 5seg. Focal 35mm

 

Graffiti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista la foto. Ha válido la pena el madrugón. Por poner algún pero veo demasiada saturación y contraste

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por comentar, pondré la misma foto con algo menos de contraste, la saturación apenas se ha tocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está guapa... :wub:  :wub:

súper!, parece una abstracta. Enhorabuena. A mi me gustan esos colores subidos...

 

saludos

Le subí un Pelin los tonos por que el graffiti gana bastante con todos esos colores.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...