guaines Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a todos, madrugué esta mañana para hacer esta foto. La tarde anterior pase por la cancha de paso al supermercado y vi como se reflejaba este Graffiti, y antes de ir a currar me pasé a fotografiarla a las 7 de la mañana, los que me veían pensarían ( que hace este friki tirado en el suelo). Espero que os guste. Datos exif: ISO640, f/5, exp 5seg. Focal 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy bien vista la foto. Ha válido la pena el madrugón. Por poner algún pero veo demasiada saturación y contraste Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta. Premio por el madrugón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 súper!, parece una abstracta. Enhorabuena. A mi me gustan esos colores subidos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy bien vista la foto. Ha válido la pena el madrugón. Por poner algún pero veo demasiada saturación y contraste Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por comentar, pondré la misma foto con algo menos de contraste, la saturación apenas se ha tocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta. Premio por el madrugón. Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues está guapa... súper!, parece una abstracta. Enhorabuena. A mi me gustan esos colores subidos... saludos Le subí un Pelin los tonos por que el graffiti gana bastante con todos esos colores.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta...tanto el color como el PdV. A mi también me molan los graffitis. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta...tanto el color como el PdV. A mi también me molan los graffitis. Salu2. Gracias por comentar, los graffitis a parte de ser un arte, dan mucho juego a la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.