GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) ¿Cómo la ven? Cris XIII por -GustavoTM-, en Flickr d5100, 1/125, ƒ/2.8, ISO 450, 85 mm Original con los ojos pasados y un poco pasada de saturación para mi gusto (espero que se vea que voy sustituyendo en flickr): Cris XIII por -GustavoTM-, en Flickr Editado 12 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi me gusta esta toma, me parece que están un poco pasado el procesado de los ojos pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 ahora voy a bajarle un poco el contraste a los ojos, gracias por avisar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Genial foto!! Hasta donde yo llego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gran retrato, fabulosos ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 me alegro que os haya gustado! prometo q será la última con la rubia, jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 un precioso retrato en tu linea. nada que objectar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas