estopario Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aquí os dejo esta toma que hice con el 85 mm 1.8 de nikon, que me gusta por su espontaneidad. Ya me direis que os parece. Gracias de antemano. Sin título por Estoparios, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen robado, muy natural! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen robado, muy natural! Saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, muy espontanea... Lastima de la persona que esta de fondo y se superpone con ella ya que no se define bien su contorno ni el fondo de la otra persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, muy espontanea... Lastima de la persona que esta de fondo y se superpone con ella ya que no se define bien su contorno ni el fondo de la otra persona Si, la verdad que la persona que hay detrás la estropea un poco, pero quería captar ese momento y no tuve opción de cambiar de ángulo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un gran retrato, un gran robado. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un gran retrato, un gran robado. Me gusta! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas