Jump to content

Rocio


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches de nuevo...

siento no poder dedicar mas tiempo a pasar por aquí al igual que a la fotografía.

Hoy, paseando por Rubio, con mi familia, le he quitado un poquito el polvo a la cámara  :1ok: ...

?Veo unas fotos fantásticas e increíbles, me lo ponéis muy difícil, pero de todas maneras con la practica...jijiijiij 

Aqui os dejo un ejemplar de hoy, espero que os guste, por cierto, el agua es natural, tal cual esta en las hojas.

 

 

11913837754_0c27d5b0d8_c.jpg
 

 

 

 

un saludo

 

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, cuanto tiempo mira que eres difícil de ver jajaaaaja, pues la toma en general me gusta, esas gotas le otorgan un plus de frescura , bien de nitidez, quizás le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver.

Un abrazo maja

Tomas

 

Hola Paky, cuanto tiempo mira que eres difícil de ver jajaaaaja, pues la toma en general me gusta, esas gotas le otorgan un plus de frescura , bien de nitidez, quizás le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver.

Un abrazo maja

Tomas

Hola Tomas,

un placer...gracias , no me habia fijado bien en el ruido, alla va la rectificada...jijiijijji

 
 
11914237863_a17ccd58be_c.jpg
 
 

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien...Buen foco, compo, atractiva...

Lo unico le subiria un pelo la luz al fondo....le daria mas fuerza y alegria...

Pero esta muy guapa...

Saludos

ok, tomo nota de esa falta de luz. Muchas gracias.

Un saludo

 

Wooooow.... Me encanta!!!! :bravo:  :bravo:

Muchas gracias, y gracias por opinar.

Un saludo

 

 

muy buena foto, muy bonita

Quim, gtacais por pasar y opinar

Un saludo

 

 

Hola maja, le subiría un poco de luz en los verdes, el resto bien chulo.

Saludos,

 

Gotzon.

si, mirándola y remirandola, ...tomo nota de lo que me deciis,

Muchas gracias por opinar....y pasar

Un saludo

 

 

Buen y llamativo conjunto, esos reflejos en las gotas son una delicia para la vista.

Un saludo.

Hola Jota,

Muchas gracias por tu opinión....

Un saludo

 

 

Hola Paky, una toma muy atractiva, el pero te lo han dicho ya, por lo demás buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gero, nota tomada, jijijijiji...gracias por opinar...

Un saludo

 

 

Hola Paky. A destacar esas gotas que son todo frescura. Bonita de ver. Un saludo

Hola bio,

La verdad que el rocio que nos otorgaba ese dia era muy bonito,,,,

Gracias por opinar,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, me alegro de verte por aquí, la toma sencillamente preciosa, muy buena nitidez y detalles, bonita compo y un fondo estupendo, esas gotas son todo un plus para la toma. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos,

me alegro de que guste la foto, me hace sentir bien, para poder seguir adelante...ijijijiij....

la verdad que me encanta...

y si, despues de varias semanas reaparezco...ays!!! dichoso tiempo...

un saludo

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...