Estel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas noches de nuevo... siento no poder dedicar mas tiempo a pasar por aquí al igual que a la fotografía. Hoy, paseando por Rubio, con mi familia, le he quitado un poquito el polvo a la cámara ... ?Veo unas fotos fantásticas e increíbles, me lo ponéis muy difícil, pero de todas maneras con la practica...jijiijiij Aqui os dejo un ejemplar de hoy, espero que os guste, por cierto, el agua es natural, tal cual esta en las hojas. 12012014-_PMH1159 por Paky Martín, en Flickr un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Paky, cuanto tiempo mira que eres difícil de ver jajaaaaja, pues la toma en general me gusta, esas gotas le otorgan un plus de frescura , bien de nitidez, quizás le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver. Un abrazo maja Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Paky, cuanto tiempo mira que eres difícil de ver jajaaaaja, pues la toma en general me gusta, esas gotas le otorgan un plus de frescura , bien de nitidez, quizás le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver. Un abrazo maja Tomas Hola Paky, cuanto tiempo mira que eres difícil de ver jajaaaaja, pues la toma en general me gusta, esas gotas le otorgan un plus de frescura , bien de nitidez, quizás le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver. Un abrazo maja Tomas Hola Tomas, un placer...gracias , no me habia fijado bien en el ruido, alla va la rectificada...jijiijijji 12012014-_PMH1159 por Paky Martín, en Flickr Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esto parece ciencia ficción, que alucine. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esto parece ciencia ficción, que alucine. Me gusta mucho jiijijijji....ni yo me lo creo...jijiijij.. Gracias Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La veo muy bien...Buen foco, compo, atractiva... Lo unico le subiria un pelo la luz al fondo....le daria mas fuerza y alegria... Pero esta muy guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Wooooow.... Me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 muy buena foto, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola maja, le subiría un poco de luz en los verdes, el resto bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen y llamativo conjunto, esos reflejos en las gotas son una delicia para la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Paky, una toma muy atractiva, el pero te lo han dicho ya, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Paky. A destacar esas gotas que son todo frescura. Bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La veo muy bien...Buen foco, compo, atractiva... Lo unico le subiria un pelo la luz al fondo....le daria mas fuerza y alegria... Pero esta muy guapa... Saludos ok, tomo nota de esa falta de luz. Muchas gracias. Un saludo Wooooow.... Me encanta!!!! Muchas gracias, y gracias por opinar. Un saludo muy buena foto, muy bonita Quim, gtacais por pasar y opinar Un saludo Hola maja, le subiría un poco de luz en los verdes, el resto bien chulo. Saludos, Gotzon. si, mirándola y remirandola, ...tomo nota de lo que me deciis, Muchas gracias por opinar....y pasar Un saludo Buen y llamativo conjunto, esos reflejos en las gotas son una delicia para la vista. Un saludo. Hola Jota, Muchas gracias por tu opinión.... Un saludo Hola Paky, una toma muy atractiva, el pero te lo han dicho ya, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Gero, nota tomada, jijijijiji...gracias por opinar... Un saludo Hola Paky. A destacar esas gotas que son todo frescura. Bonita de ver. Un saludo Hola bio, La verdad que el rocio que nos otorgaba ese dia era muy bonito,,,, Gracias por opinar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me parece bien bonita , con buen foco, y buenos detalles, quizás le quitaría un poco de ruido al fondo.. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me parece bien bonita , con buen foco, y buenos detalles, quizás le quitaría un poco de ruido al fondo.. Bien chula :) Saludos Gracias Juan por pasar y comentar...lo tengo en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Paky, me alegro de verte por aquí, la toma sencillamente preciosa, muy buena nitidez y detalles, bonita compo y un fondo estupendo, esas gotas son todo un plus para la toma. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Paky, me alegro de verte por aquí, la toma sencillamente preciosa, muy buena nitidez y detalles, bonita compo y un fondo estupendo, esas gotas son todo un plus para la toma. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegro de que guste la foto, me hace sentir bien, para poder seguir adelante...ijijijiij.... la verdad que me encanta... y si, despues de varias semanas reaparezco...ays!!! dichoso tiempo... un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas