Jump to content

nocturna 5100

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, bueno pues para estrenar la 5100 que compre aqui os dejo esta nocturna a ver que os parece, saludos

VERSION 2
11917460816_d234f3a59b_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen del azul y tal vez subir un poco las sombras.
hola wildchild si lo de los azules es la pantalla del ordenador , en cuanto a las sombras si estan un poco subidas ya y me gusta el contaluz nocturno del arbol , saludos y gracias por pasar . Editado por 08azul
Enlace al comentario

Buen estreno de la 5100 a mi no me estorba el azulado de la toma, la firma la encuentro grande

Saludos

hola avitonio , en cuanto a la firma la pongo asi por la privacidad pero tengo la foto con  la firma mucho mas pequeña , y en cuanto a la foto me alegra que te guste saludos !!

Enlace al comentario

Me e perdido la primera versión ya que la quitaste pero a mi esta me gusta.

Yo probaría a trastear el cielo con respecto al brillo bajandoselo de esa manera queda un azul mas oscuro y se ven un poco mas las estrellas,yo lo probé en una foto y me gusto mas la verdad.

Ahora un tirón de orejas para ti que pasa con los exif me e tenido que ir a tu flickr para verlos muy mal :mad: .

Quisiera debatir con todos vosotros el tema que una nocturna para muchos tiene que ser oscura pero luego si la veis deciis que esta oscura pero si las hacemos con todo bien expuesto pues que parece de dia con un cielo estrellado y a mi me teneis loco la verdad porque a veces ya no se si hacer nocturnas ni como hacerlas oscuras o claras?

Asi que espero que comenteis vuestra opinión.

buenas jonathan , gracias por pasar y comentar , pues la primera tenia el cielo mas oscuro pero salian como halos por la saturacion del azul o por el contraste y decidi poner esta mas clara , pues la foto era con luna casi llena . perdon por los exif los borre con la primera version , ya esta arreglado . creo que hay un debate con la exposicion en las nocturnas . saludos !!

Enlace al comentario

Quisiera debatir con todos vosotros el tema que una nocturna para muchos tiene que ser oscura pero luego si la veis deciis que esta oscura pero si las hacemos con todo bien expuesto pues que parece de dia con un cielo estrellado y a mi me teneis loco la verdad porque a veces ya no se si hacer nocturnas ni como hacerlas oscuras o claras?

Asi que espero que comenteis vuestra opinión.

Totalmente de acuerdo, yo como principiante que soy.. creo que si es una nocturna, lo más normal es que salga oscura no? eso no quita que esté bien expuesta...

Luego están las nocturnas que comentas que son de día xD y que también están bien expuestas, pero miras los exif y tiene 300".

Entonces me descolocan un poco y me quedo en tu situación.

A ver si alguien que haya pasado la barrera de los 30" y haya entrado en el lado oscuro del modo BULB nos revela el misterio :lol:

Enlace al comentario