08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) hola, bueno pues para estrenar la 5100 que compre aqui os dejo esta nocturna a ver que os parece, saludos VERSION 2 nocturna ribera 2 por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Editado 13 de Enero de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 buena toma aun que la veo saturada de azules saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 buena toma aun que la veo saturada de azules saludos! hola victor gracias por pasar , pues no se que a pasado al subirla que yo tampoco la veo bien , voy a ver en flikir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 buena toma aun que la veo saturada de azules saludos! Lo mismo demasiado azul por lo demás muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo que te dicen del azul y tal vez subir un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas, yo he de decir que sí que me gusta... aun con tanto azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo mismo demasiado azul por lo demás muy buena toma.gracias por pasar , si es la pantalla de mi pc voy a bajar los azules . Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Lo que te dicen del azul y tal vez subir un poco las sombras. hola wildchild si lo de los azules es la pantalla del ordenador , en cuanto a las sombras si estan un poco subidas ya y me gusta el contaluz nocturno del arbol , saludos y gracias por pasar . Editado 12 de Enero de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas, yo he de decir que sí que me gusta... aun con tanto azul.gracias compañero me alegra que te guste , pero le veo halos en el azul por la saturacion , tengo que mirarlo .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen estreno de la 5100 a mi no me estorba el azulado de la toma, la firma la encuentro grande Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 +1 A mi me gusta como está, y como dices un contraluz nocturno. . Saludos aitor. gracias angel por pasar , me alegra que te guste ! hice otra version aunque el azulado fuerte de la primera me gustaba tenia como halos no se, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aunque las dos me encantan, me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen estreno de la 5100 a mi no me estorba el azulado de la toma, la firma la encuentro grande Saludos hola avitonio , en cuanto a la firma la pongo asi por la privacidad pero tengo la foto con la firma mucho mas pequeña , y en cuanto a la foto me alegra que te guste saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aunque las dos me encantan, me quedo con la segunda. Un saludo. gracias por pasar , la segunda es mas clara, esto es cuestion de gustos y ya se sabe , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen estreno de la 5100 a mi no me estorba el azulado de la toma, la firma la encuentro grande Saludos +1. Me quedo con la segunda...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda. La primera habría que corregir los azules gracias por pasar pedro , la primera parece mas nocturna pero no me gustan los halos como dices tu hay que correguirlos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1. Me quedo con la segunda...Felicitaciones!gracias por comentar compañero , me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta la segunda por la corrección de los azules, pero me quedo con la primera, pues la segunda parece de día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta la segunda por la corrección de los azules, pero me quedo con la primera, pues la segunda parece de día. Saludos gracias jacin por comentar , parece de dia porque la luna era casi llena y el iso alto , pero era muy de noche . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La primera era buena, pero la segunda version es preciosa. Felicidades me la guardo en flickr como favorita. gracias coixis por pasar, me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1. Opino lo mismo, la segunda versión no parece tanto una nocturna como la primera. Saludos... hola albmorsi ,si la primera parece mas nocturna pero era por procesado y el el azul quedo raro , en realidad la foto es mas clara por la luna que tenia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me e perdido la primera versión ya que la quitaste pero a mi esta me gusta. Yo probaría a trastear el cielo con respecto al brillo bajandoselo de esa manera queda un azul mas oscuro y se ven un poco mas las estrellas,yo lo probé en una foto y me gusto mas la verdad. Ahora un tirón de orejas para ti que pasa con los exif me e tenido que ir a tu flickr para verlos muy mal . Quisiera debatir con todos vosotros el tema que una nocturna para muchos tiene que ser oscura pero luego si la veis deciis que esta oscura pero si las hacemos con todo bien expuesto pues que parece de dia con un cielo estrellado y a mi me teneis loco la verdad porque a veces ya no se si hacer nocturnas ni como hacerlas oscuras o claras? Asi que espero que comenteis vuestra opinión. buenas jonathan , gracias por pasar y comentar , pues la primera tenia el cielo mas oscuro pero salian como halos por la saturacion del azul o por el contraste y decidi poner esta mas clara , pues la foto era con luna casi llena . perdon por los exif los borre con la primera version , ya esta arreglado . creo que hay un debate con la exposicion en las nocturnas . saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Sin duda la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta, muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Quisiera debatir con todos vosotros el tema que una nocturna para muchos tiene que ser oscura pero luego si la veis deciis que esta oscura pero si las hacemos con todo bien expuesto pues que parece de dia con un cielo estrellado y a mi me teneis loco la verdad porque a veces ya no se si hacer nocturnas ni como hacerlas oscuras o claras? Asi que espero que comenteis vuestra opinión. Totalmente de acuerdo, yo como principiante que soy.. creo que si es una nocturna, lo más normal es que salga oscura no? eso no quita que esté bien expuesta... Luego están las nocturnas que comentas que son de día xD y que también están bien expuestas, pero miras los exif y tiene 300". Entonces me descolocan un poco y me quedo en tu situación. A ver si alguien que haya pasado la barrera de los 30" y haya entrado en el lado oscuro del modo BULB nos revela el misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas