NunuD Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Hola! Os dejo otra foto de Kery. Se que hay demasiado aire arriba y eso, pero a mi me encanta como ha quedado, como la luz del sol filtrándose por las ramas. Camera Nikon D5100 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Focal Length 70 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Untitled by Dani.Nunu, on Flickr Un saludo! Editado 13 de Enero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy bien en todo. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy bien en todo. Muy buen retrato. Buen trabajo compañero, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado. Saludos. Gracias a ambos!! Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me sumo a los compañeros, me parece una toma con una luz preciosa y me encanta el gesto de la modelo, acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De toda la serie que nos has puesto quizás esta sea la que menos me guste compositivamente hablando, ya que la luz y la edición que te has marcado son un regalo para mis ojos jaajajaja!! :lol: Un saludo crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me encanta el procesado! Lr o ps? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta la luz como cae de arriba y como inunda la escena. Quizás yo en el procesado le hubiera dado algo de sombra en toda la parte de la chica que está más cercana a la cámara para enfatizar que la luz viene de arriba pero como de detrás. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 preciosa foto y buen procesdo. pero yo quizas desenfocaria alguna de esas ramas tan enfocadas de encima. por lo demas, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar, tomo apunte a todo!!! Mas comentarios?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A mí me siguen encantando tus fotos, así que poca crítica puedo aportar :) Lo único, quizás, un poquillo más de aire por la derecha podría venirle bien para compensar un poco la cantidad de aire de arriba. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mí me siguen encantando tus fotos, así que poca crítica puedo aportar :) Lo único, quizás, un poquillo más de aire por la derecha podría venirle bien para compensar un poco la cantidad de aire de arriba. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos Jajaja muchisimas gracias!! Completamente de acuerdo lo he estado pensando y si es verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas