guripa Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Dejo esta toma del sábado, me adelanto a lo que mucho diréis y una falta de nitidez en la parte derecha de la foto, había neblina y supongo será eso, porque la parte izquierda no se ve tan mal. _DSC7905 por guripa 1/800 f/ 7.1 ISO 100 Saludos y gracias por adelantado por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que lente has usado? Me parece muy buena! Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias a ambos por pasar. Mmm como mola ese rayito de luz que va a la zona de viviendas. Una cosa Jose Manuel el grano de la foto es intencionado? Un saludo y espero respuesta para seguir comentando una cosilla. Hola el grano es intencionado y añadido al procesar la foto. Que lente has usado? Me parece muy buena!Gracias por compartirEnviado desde mi iPhone con Tapatalk La foto está tirada con un 17/50 2.8 de sigma, tiene un poco de recorte para reeencuadrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Comparto la impresión de Jonathan... el rayito ese le da mucho a la foto. No sé si en procesado podría potenciarse y que no fuera tan sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 hola guripa , junto al rayo de luz y el blanco y negro ,son muy buenos , enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Y por otra parte el tema del grano, que aprovecho para lanzar pregunta a ver qué opina el foro (sin valorar tu imagen en particular, sino el tema en general): ¿no resulta muy artificioso aplicar grano a la fotografía digital?. Para mi me parece algo tan ajeno a la fotografía como el uso de los procesados más duros y los filtros y capas. Lo veo algo que introducirlo por introducirlo no tiene sentido, pero si lo tendría cuando el procesado pasa a ser una parte muy importante de la imagen (no sólo la fotografía)... y ese es "casi un arte paralelo" a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas